Términos y Condiciones

 
 
 

Descargo de responsabilidad – avisos legales

1. Limitación de responsabilidad El contenido del sitio Internet ha sido compilado con el mayor cuidado posible y según nuestro mejor conocimiento. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, integridad y corrección de las páginas y contenidos proporcionados. Como proveedor de servicios, el proveedor de este sitio web es responsable de su propio contenido e información proporcionada en estas páginas de acuerdo con las leyes generales, de acuerdo con § 7 (1) TMG; de acuerdo con §§ 8 a 10 TMG, sin embargo, no está obligado a vigilar la información de terceros transmitida o almacenada. La eliminación o el bloqueo de estos contenidos tiene lugar inmediatamente desde el momento del conocimiento de una infracción concreta. La responsabilidad sólo es posible desde el momento del conocimiento.
2. Enlaces externos El sitio web contiene los llamados «enlaces externos» (enlaces) a otros sitios web, sobre los contenidos de los cuales el proveedor del sitio web no tiene influencia. Por este motivo, el proveedor no asume ninguna responsabilidad por estos contenidos. El respectivo proveedor del sitio web vinculado es responsable del contenido y la exactitud de la información proporcionada. En el momento de la vinculación no eran reconocibles las infracciones. Si se da cuenta de dicha infracción, el enlace se eliminará inmediatamente.
3. Protección del derecho de autor / rendimiento El contenido, las obras y la información proporcionada en este sitio web están sujetos a la legislación alemana sobre derechos de autor y al derecho a la protección de los servicios. Cualquier tipo de duplicación, procesamiento, distribución, almacenamiento y cualquier tipo de explotación fuera de los límites del derecho de autor requiere el consentimiento previo por escrito del respectivo titular de los derechos de autor. La copia / el ahorro no autorizado de la información proporcionada en estos Web site no se permite y se castiga.