Información y asesorías

 
 
 

Información y asesorías: las bases para las buenas relaciones comerciales.

Las buenas relaciones comerciales se crean en base al claro entendimiento de ambos lados. Si desea crear buenos contactos comerciales internacionales se debe conocer los verdaderos significados de las palabras y comportamientos, que en muchas ocasiones difieren de los comportamientos comerciales de su propio país. El entendimiento de estos detalles crean las conexiones comerciales fructíferas. EMSIK le asesorará sobre todos los asuntos relacionados con el comercio entre México y la UE.

Negocios exitosos en México

Para establecer contactos de negocios exitosos, la información sobre México y los procedimientos usuales para negociar son esenciales. En EMSiK con mucho gusto le proporcionaremos nuestra experiencia y conocimientos sobre estos temas. También le ofrecemos asesoramiento integral sobre exportación a México y los canales de venta adecuados para sus productos. Por supuesto, también ofrecemos asesoramiento integral sobre el proceso de negocio en la dirección México – Unión Europea.

Comercio con la UE

¿Su empresa tiene su sede en México y desea establecer conexiones comerciales con Europa? Estaremos encantados de proporcionarle una amplia información sobre los países que conforman la UE. También le aclararemos sus dudas en los temas de TLCUEM,  aduanas, fletes, impuestos y similares. Póngase en contacto con nosotros para una consulta profesional en los temas relacionados a la exportación hacia la UE. Le ofrecemos comunicación en su idioma, asesores interesados en que su empresa tenga éxito, traductores especializados y soluciones logísticas adaptadas a su empresa y clientes europeos.

 


Contáctenos +52 81 84216677

o envíenos un correo eléctronico

Contacto[iphorm_popup id=3][/iphorm_popup]