Filosofía y valores

Visión

La visión de EMSiK y PA & PM es facilitar el comercio entre Europa y México.

Somos el escaparate neutral y transparente que potencializa las transacciones en comercio exterior entre las empresas europeas y mexicanas. Creamos y desarrollamos activamente nuevas oportunidades de negocios para nuestros clientes y socios, tomando como bases el capital humano, el uso de nuevas tecnologías y la optimización de costos.

Somos una herramienta para fortalecer los lazos económicos y de amistad entre estas dos regiones para el beneficio de sus habitantes.

Neutralidad y Transparencia

Estos dos valores están unidos en la filosofía de nuestra empresa, ya que son la clave para mantener la confianza de nuestros socios y clientes. Nuestra neutralidad nos mantiene imparciales, no influimos en el proceso de decisión de compra de los clientes. Con nuestra transparencia en nuestros servicios, creamos las conexiones directas entre oferentes y compradores.

Innovación

Crear y ofrecer para nuestros asociados productos y servicios innovadores que rompan estándares establecidos, fomentar el uso continúo de nuevas ideas y tecnologías para marcar la pauta a nuestros competidores.

Respeto

Promover este valor en todos los ámbitos de nuestro entorno, brindando y obteniendo una relación de confianza y armonía entre EMSiK y nuestros asociados de cualquier parte del mundo.

Responsabilidad

Este valor debe de estar en la conciencia de cualquier persona que trabaje o se relacione con nuestra empresa, que le permita reflexionar, administrar y valorar las consecuencias de cada uno de sus actos en todos los entornos

Éxito

Este es nuestro objetivo – valor, todos los días triunfaremos en base a nuestra actitud positiva y dinámica. Nuestra empresa se beneficia del éxito de nuestros clientes. Ganar – Ganar.