AE Solar

 
 
 

AE Solar – Fabricante de paneles solares – Calidad alemana

 

Desde su creación en 2003, la marca AE Solar se ha comprometido a ampliar su know-how y excelencia en el campo de la generación de energía solar. Como fabricante de paneles solares y sus componentes, AE Solar ofrece soluciones integradas a los clientes de todo el mundo, ofreciendo un amplio surtido de productos, que van desde paneles solares y componentes hasta los servicios de instalación integrales EPC de plantas solares industriales, comerciales y privadas.

El Grupo AE Solar tiene su sede en Königsbrunn, Alemania, y está compuesto por doce filiales internacionales que proporcionan producción, ventas y servicios. El Grupo se ha consolidado tanto técnica como financieramente para ofrecer a sus clientes soluciones eficientes basadas en calidad y precio.

En EMSiK nos sentimos orgullosos de trabajar en cooperación para Latinoamérica con AE Solar, nuestras tareas abarcan los temas de presentación, comunicación, mercadotecnia y formulación de anteproyectos, en el mismo idioma y horario de los clientes de AE Solar en América Latina.

 

Comuníquese en idioma español con un asesor de AE Solar para Latinoamérica:

Contacto México:
Pablo Ninel Rodríguez F. (ES, IN)
Tel.: +52 81 84216677
Cel.: +52 8188688127

Contacto Latinoamérica:
Jose Landaverde (ES, DE, IN)
Tel.:+52 81 84216677

Contáctenos y compártanos su proyecto

Contacto[iphorm_popup id=3][/iphorm_popup]


Fabricación avanzada para garantías alemanas

Todos los módulos solares de AE Solar se fabrican en fábricas propias, las cuales son completamente automatizadas y trabajan bajo los estrictos estándares de calidad alemanes.

Los rígidos y constantes controles de calidad durante todo el proceso de producción, el uso de los mejores materiales y el monitoreo de nuestros productos garantizan la alta calidad de nuestros módulos fotovoltaicos, lo que permite otorgar impresionantes garantías de 12 años sobre producto y 30 años de producción linear superior al 80%.

 

Productos de calidad alemana

AE Solar ofrece una amplia gama de módulos fotovoltaicos monocristalinos y policristalinos que van desde 80W hasta 360W de potencia. Todos los productos AE Solar se prueban y miden repetidamente durante todo el proceso de fabricación.

Los productos AE Solar son mundialmente reconocidos y certificados internacionalmente. Las normas alemanas de control de calidad desempeñan un papel activo en la fabricación de nuestros paneles solares, los cuales son de los más eficientes y fiables en el mercado internacional.

 

 

Seguro – Durable – Confiable

Consciente de que la calidad es la mejor garantía para una inversión segura, AE Solar está comprometido a proporcionar a sus clientes la mejor calidad en productos y servicios. Nuestros paneles solares están certificados bajo las normas internacionales IEC 61215 e IEC 61730. Estas y otras normas son avaladas por TüV, SGS, CE – European Certifying, entre otras.

Para garantizar que todos los paneles solares de AE Solar cumplen con rigurosas normas de calidad, se presta especial atención a nuestra línea de producción, garantizando que las máquinas e instalaciones utilizadas se ajusten a las normas internacionales ISO9001:2015 e ISO14001:2015.

 

 

 

 

 

AE Solar Paneles Solares

AE Solar AE Solar paneles solares 2

[Best_Wordpress_Gallery id=»2″ gal_title=»AE-Solar Projects»]